I’m a mexican
fashion blogger,
stylist and fashion
editor.

Sobre Sofia:

 

Fashion influencer internacional, que con su blog My Philosophie, ha cubierto las semanas de la moda de Nueva York, México, Milán y Paris además de contar con una gran experiencia en cuanto a colaboraciones con marcas de lujo se refiere.

 

Como uno de los blogs más influyentes en la escena de la moda en México y Latinoamérica, el objetivo de My Philosophie es acercar a las lectoras al lifestyle de Sofia donde los viajes, la moda y el mundo del beauty viven bajo un mismo techo y visión de su editora en jefe.

Visión que mezcla elegancia y feminidad, con toques desenfadados y muy divertidos; logrando transmitir con sus contenidos un balance perfecto entre el Street Style y un enfoque editorial, creando looks únicos y diferentes que mantienen a su público cautivo.

"Me siento súper feliz de poderme conectar con ustedes y compartir mi pasión por la moda."

Acerca de My Philosophie Shop:

 

My Philosophie Shop surge de la necesidad de poder concentrar en un mismo sitio “all things My Philosphie”, es decir una selección de las piezas favoritas de Sofia Lascurain.

 

Curada personalmente por Sofia, My Philosophie Shop pretende ser mas que un concept store, un punto de encuentro en el que tendencias, cult ítems y el diseño mexicano puedan convivir, todo bajo el sello único y estilo trend-setter que caracteriza a My Philosophie.

 

Como un espacio en donde las lectoras puedan encontrar finds únicos y must-haves curados bajo el sello de Sofía; My Philosophie Shop promete ser el destino favorito de todas aquellas amantes de la moda y shopaholics de corazón.

Follow me on Instagram

#MyPhilosophie