
Soy fanática de las series, te pueden transportar a otros lugares, matarte de la risa o incluso hacerte llorar como un bebé.
Para estos tiempos de cuarentena les prepare una selección de mis series favoritas, algunas old school y algunas más modernas, pick your poison cause you're in for a treat!
The Nanny
Fran Fine por fin está viviendo el reconocimiento que se merecía con sus looks. Pero esta serie divertida y perfecta para pasar el rato.
Sex and The City:
Por mucho una de mis series favoritas que más de una vez me ha hecho querer dejarlo todo y mudarme a Nueva York en busca del amor. Outfits de infarto y muchas preguntas acerca de la vida, de la amistad y del amor. Se sabe que, Carrie Bradshaw es de mis fashion icons favoritos, así que… enough said!
How I Met Your Mother
Para mí esta es una versión moderna de Friends y todas esas historias de todos esos amores, desamores, momentos importantes de la vida y procesos a la hora de crecer y de buscar el amor. Súper entretenida, muy chistosa y ya hablaremos después de Barney Stinson.
Friends
Ya los conocen, muy chistosa, muy divertida y vale la pena verla desde el principio para recordar absolutamente todos los detalles.
The Crown
Ya van tres temporadas de esta increíble serie que te cuenta la historia de la corona británica y la vida de la reina Isabel II de una forma personal y las decisiones de vida que ha ido tomando para mantenerse cómo la cabeza de la corona.
Modern Love
Como el nombre lo dice son diferentes historias de amor del mundo moderno, sacadas de la columna que lleva el mismo nombre del New York Times. Historias lindas que te dejan el corazón contento.
¿Cuál les gusto más?