
Existen ocasiones en las que es mejor optar por el lado más sencillo de la moneda, buscando fórmulas de vestimenta simples y cómodas con elementos que todos tenemos en nuestros closets y que combinando juntas nos pueden ofrecer resultados muy effortless y sobre todo muy chic.
Como saben siempre me gusta darle un punch extra a todos mis looks, puede lograrse de diversas formas aunque una de mis favoritas es mezclando piezas low con high end; en este look combine unos jeans rectos y zapatos deportivos (que todos tenemos) con elementos un poco más lujosos como mi bolsa clásica de Chanel y un abrigo faux fur que se ha convertido en mi opción predilecta en cuanto a outerwear de invierno se refiere.
Lo que más me gusta de este look es lo relajado y low key que puede llegara verse; la mezcla de piezas relajadas con otras más en tendencia es siempre una gran opción para cuando quieras sorprender sin demostrar tanto esfuerzo y sin quedar sobre arreglada.
Ahora que lo pienso este look quedaría increíble con una pijama por debajo,como lo hizo alguna vez Carrie en la película de SATC, ¿Se acuerdan?
#MYPHILOSOPHIE



Abrigo: H&M
Jeans: Levis
Zapatos: Adidas Originals
Bolsa: Chanel
Ph. Ruben Castilla