
Hablemos de jeans! Es uno de esos go to’s que tenemos en nuestro closet y que recurrimos a ellos día tras día, muchas veces sin darles la notoriedad que merecen, olvidando que pueden ser el highlight de un outfit y un “saca apuros” al igual que un little black dress.
En cuanto a tendencias en mezclilla se refiere podríamos decir que las siluetas ceñidas al cuerpo son algo del pasado dando paso a modelos mas holgados, como mis favoritos, los temidos “Mom Jeans”. Temidos por que sabemos que pueden no llegar a ser los mas favorecedores aunque definitivamente si los mas cool, añadiendo un toque de frescura y coolness a cualquier look que se nos venga a la mente. Afortunadamente casi todas las marcas cuentan ya con modelos de “mom jeans” diseñados especialmente para todo tipo de cuerpos, por lo que ninguna quedamos excluidas en cuanto a la posibilidad de divertirnos con esta tendencia.
Mi truco favorito en cuanto a “mom jeans” es combinarlos con algo mas ceñido en la parte superior, nivelando así los volúmenes y generando una silueta mucho mas favorecedora! Los acentos de este look lo dan los rhinestones del top transparente de Paloma Lira y la mini bolsa de Jacquemus; rey midas francés de la moda y las tendencias y uno de mis diseñadores contemporáneos preferidos!
¿A ustedes les gustan los mom jeans?




Jeans: Zara
Top: Paloma Lira
Zapatos: Salvatore Ferragamo
Bolsa: Jacquemus
Lentes: Miu Miu
Fotos: Jesus Villanueva
Dirección Creativa: Rubén Castilla