
Es bien sabido que soy una beauty junkie; es sin duda la cereza en el pastel en cuanto a estilismo se refiere; puede levantar cualquier look o arruinarlo de un modo catastrófico. El año pasado estuve completamente obsesionada con el maquillaje a la “Euphoria”; glitter, delineados de colores, aplicaciones,lipsticks de colores; lo probé todo y debo decir que seguiré haciéndolo este año.
Ahora si quieren que les cuente un secreto, las claves para lograr el beauty look del2020 desde mi punto de vista son: las pequitas, un buen wet look, cejas despeinadas y pobladas y un buen lip-gloss; ahí esta se los dije ya y acuérdense donde lo escucharon primero!
El look es muy fácil de lograr solo necesitan una piel fresca e hidratada; aplicarlas pecas con un poco de eyebrow wax o incluso un lápiz delineador, despeinarlas cejas con un poco de eyebrow soap y finalizar el look con un toque de gloss súper brilloso en los labios; un truco para darle color a los labios es poner un poco de tinta en el centro antes del gloss, reaviva los labios y el look con un toque color.
Para el wet look; gel o espuma modeladora, lo aplicas en el pelo para después estilizarlo con un peine; puedes hacerte un partido a la mitad, peinarlo para atrás o incluso añadir un par de baby hairs; sin duda uno de mis beauty looks favoritos de las pasarelas de la SS20.
No es necesario combinar todas estas tendencias en un solo look, pueden empezar por probar alguna de ellas con su rutina usual de beauty e ir aumentando el nivel dependiendo a su nivel de comodidad, ya verán que no se arrepentirán.


Vestido: Alexis via Shop Splash