
Una de mis películas favoritas es The Bridges Of Madison County (se las recomiendo MUY cañón!) y una de las frases que más me gustan de la película y que me ha acompañado a lo largo de mi vida es: “Things change. They always do, it's one of the things of nature. Most people are afraid of change, but if you look at it as something you can always count on, then it can be a comfort.”
Me gusta porque te enseña como tanto para bien ó para mal las cosas SIEMPRE van a cambiar y creo que hoy, más que nunca estamos aprendiendo que todo de puede cambiar de la noche a la mañana, desde planes súper establecidos, ideas súper arraigadas que ya no nos funcionan hasta nuestro estilo de vida.
En un tema un poco más superfluo, éste vestido de Carolina Pérez (que los vestidos que me pongo para bodas en un 90% son siempre diseñados por ella) me lo hizo especialmente para el Carnaval de Río de Janeiro (que se siente como si fuera hace siglos) y era especialmente para una fiesta a la que tristemente al final no pudimos ir. El punto es que entonces decidí hacerle unas fotos divinas y esperar para otra ocasión. Y bueno, aunque parece que en estos momentos la espera de esa ocasión tomará más tiempo, estoy segura que valdrá la pena, porque un mini-dress de plumas, SIEMPRE es una buena idea!!




